¡Hola reinotes y reinotas! ¡Ha llegado el momento! DespuĆ©s de mĆ”s de un aƱo y medio, cierro el blog por vacaciones. Creo que La Reina se merece un respiro. Me he planteado mantener el contacto con el blog, pero me voy fuera de EspaƱa, y van a ser dolores de cabeza, asĆ­ pues, lo que resta de agosto, nos lo tomamos de relaxing cup in the Plaza Mayor (expresiĆ³n que sĆ³lo vais a entender los espaƱoles).


Me cuesta mucho separarme de vosotros y del blog, ¿me prometĆ©is que seguirĆ©is visitĆ”ndonos? Os voy a echar mucho de menos, y no quiero perder el contacto con mis queridos lectores. Pero sĆ³lo son unos dĆ­as (snif, snif, quĆ© penita) y a la vuelta pienso contaros mi viaje (lector, sobre todo) por el extranjero, ¿trato hecho?

Me gustarĆ­a dejar un aviso a navegantes:

- Las reseƱas que se quedan en el tintero verƔn la luz en septiembre.
- DevolverƩ todos los comentarios (como siempre) a mi vuelta.
- En septiembre tendrĆ©is entrevista y estrenarĆ© la secciĆ³n de Reina Curiosa.
- Y ya estoy pensando en un sorteo de la vuelta al cole.

SĆ³lo queda desearos un bonito verano. Aprovechad los Ćŗltimos dĆ­as de agosto con entusiasmo y siempre respirando desde el momento presente. AquĆ­ y ahora, sed felices.

¡Nos vemos!
La Reina Lectora