martes, 14 de febrero de 2017

¡Feliz San Valentín!

¡Hola, querida Corte! No sé si os habéis fijado alguna vez en una de mis secciones, El Baúl del Reino (aquí), que podéis encontrar en el apartado Mil y una Puertas de mi menú. En ella realizo básicamente recomendaciones de libros, así pues, voy a aprovechar este día tan especial para traeros otra entrada del mismo tipo.


Hoy es el día del amor y creo que todos los que estamos aquí compartimos este sentimiento hacia los libros. Cada uno de nosotros tendrá un género favorito a la hora de leer (¿me lo contáis en comentarios?), pero hoy no podéis negarme que el más acorde para una publicación es el género romántico. Este fin de semana, además, estuve en el VII Encuentro de Romántica Adulta en Madrid, por lo que he traído al blog una lista interminable de libros románticos y eróticos. El objetivo de este post es mostraros algunos de ellos junto al link de compra (guiño, guiño) para haceros caer en la tentación (estáis a tiempo de huir, pero no os lo aconsejo).


A continuación, tenéis la lista de todos los libros que me han llamado la atención del #RA, y os especificaré si tienen elementos fantásticos (🌟), altas dosis de  sexo y/o erotismo (🔥), si nos permiten viajar a otro lugar -aunque sea con la imaginación- (), si están en el top de los más vendidos (📈) o simplemente, si yo me muero por leerlos -en realidad quiero leerlos todos, pero por hacerlo más interesante- (). Son unos criterios un poco aleatorios, pero a mí me gustan. ¡Ah! Y también os he resaltado aquellos que tienen un súper precio. Por último, todos tienen una historia de amor entre sus páginas, eso se sobreentiende.

👆Si te gustan series como 'El Príncipe' no te lo puede pensar. 
👆¿Has leído alguna vez un thriller romántico? Este es el momento.
👆Conozco a la autora y es un amor. Así que leed su libro 😊
👆Al estilo Chick Lit de Marian Keyes, este libro promete mucho.
  • 'El cuento de la bestia': comprar aquí✔ 12, 83€ en papel.  📈 🌟 🔥
👆Éste libro lo tiene todo, quizás por eso se mantiene en el top.
👆Todos los comentarios que hay en Amazon tienen 5 estrellas.
👆Silvia se atreve con todo, no sólo con relaciones literarias heteras.
  • 'La doncella de la sangre': no he encontrado dónde comprarlo. 🌟
👆Si te gustan los vampiros, como a mí, aquí tienes tu libro.
  • 'Bajo la luz de tus ojos': comprar aquí. ✔ 11, 86€ en papel.  🌟 
👆Un libro que mezcla mitología, amor y erotismo. ¡Me encanta!
👆Ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica de Montena.
👆Para los amantes de las distopías juveniles con toques románticos.
👆Muy pronto este libro estará entre los más vendidos. Os lo digo yo.
👆Una historia de amor separada por diez años de distancia.
👆Si quieres leer algo romántico que incluya a la magia, aquí está.
  • 'El Gigoló seducido': comprar aquí. ✔ 11, 40€ en papel. 🔥
👆Si te dijeran que te estás muriendo, ¿contratarías un gigoló?
👆Un libro para personas valientes que quieren volver a empezar.
  • 'Incursores de la noche': comprar aquí✔ 0,99€ digital y 9,88€ papel. 🌟
👆El protagonista es un semielfo. ¿Tengo que añadir algo más?
👆Una reina, dos príncipes, un mago despiadado. ¡Y erotismo!

¿Qué os ha parecido esta sección? Yo tengo dos de estos libros, por el momento: 'Sueño de Cristal' y 'Te Respiro'. Pero espero llenar mi estantería con todos ellos, porque las autoras son un amor y porque cada una de las sinopsis me transmiten algo. ¡Os animo a apostar por estas recomendaciones!

Contadme si os habéis animado a adquirir alguno de ellos. ¡Podemos intercambiar impresiones! Os loveo, compis. Gracias por estar aquí.


40 comentarios:

  1. ¡Hola Eva!
    Jope, muchísimas gracias por las recomendaciones. Me apunto unos cuantos que tienen muy buena pinta♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Cuando leas 'Sueño de Cristal' vas a morir de amor del bueno ♥
    La verdad es que ahora mismo no me apetece leer romántica (y eso que es San Valentín), pero cuando tenga ganas no dudaré en venir aquí a mirar títulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Carlaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo muchas ganas de sacar tiempo para leerlo ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola, linda!
    Solo he leído el conjuro y lo he disfrutado bastante. Es cierto que no es el mejor libro que he leído, pero para un romance (que odio el género con todas las ganas) está realmente bastante bien.
    Muchas gracias por las otras recomendaciones, pero no estoy muy segura de llegar a leerlas. Bueno, tal vez Incursores de la noche xDD (Cuando no has terminado de decir que no las vas a leer y ya te estás arrepintiendo, solo me pasa a mí); pero los demás no me llaman mucho.
    Espero que tengas un feliz día. El día del amor y la amistad se celebra en mi país en septiembre, así que mi día es más bien normalito :P
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustó El Conjuro? Yo tengo muchísimas ganas de leerlo :) La verdad es que estas listas son para volverse loca ^^

      Eliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por la recomendación!! Me hace muchísima ilusión (◔◡◔) Fue un gustazo conocerte y me encantó compartir ese mexicano y esa charla tan interesante. ¡¡Espero que pueda repetirse!! Un beso enorme ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis géneros favoritos es la romántica, así que ya te imaginarás cuanto ha aumentado mi wishlist hoy... Y tu entrada tampoco se queda atrás, así que me vais a arruinar entre todos xD
    Tengo muchas ganas de leer 'El mundo contigo', 'Decirte adiós con un te quiero', 'Como desees', 'Encrucijada', y 'De Sofía al cielo' *-* Pues sí, este mes me arruino :P A ver si me puedo hacer con alguno de estos pronto.
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual...de momento tengo dos libros de esa lista, pero ojalá pronto sean más *.*

      Eliminar
  6. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Qué ganas las mías de ir al encuentro RA! Pronto, espero, iré y nos tomaremos muchísimas fotografías porque, querida reina, no me canso de tu blog. Es insaciable. De los libros que mencionas me ha llamado mucho "Incursores de la noche" ¡Un protagonista semielfo! Vamos, no he leído nada parecido, así que lo necesito. Sin embargo me sucede como a ti: los quiero todos ¡Ojalá lleguen pronto a Venezuela! Y no los compro por Amazon porque para Venezuela no es recomendable, pero bueno ¡A esperar se ha dicho! (Si alguna autora de los libros mira esto, ya sabe cuál debería ser la siguiente parada de su libro ;) ;))

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ojalá pronto nos conozcamos y llenemos todo de fotos como tú bien dices, eres encantadora. Todo mi apoyo para que estos libros puedan llegar a Venezuela y más allá ^^

      Abrazos!

      Eliminar
  7. ¡Hola hermosa! Igualmente para vos, feliz San Valentín. Espero que la hayas pasado lindísimo y llena de amor *.* La verdad es que aunque tuviera tiempo de huir, no podría con semejantes libros xD jajaja soy fanática loquísima del romance, así que me llaman la atención todas tus recomendaciones. Especialmente "Sueños compartidos", "De Sofía al cielo" y "Bajo la luz de tus ojos" (aunque la verdad todas las portadas están maravillosas, y si tuviera que elegir no sé qué haría).
    Espero que disfrutes los dos libros que tenés de la lista, y que pronto consigas los que faltan para que los devores :D
    Te mando un abrazo, gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan muchos, me temo, pero no desisto jajajaja Me alegro que a ti también te haya picado la curiosidad <3 Espero que los leamos y los podamos comentar :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones Eva. Yo le tengo echado el ojo a alguno jejeje. Y en casa tengo pendiente Incursores de la noche y ya tengo leído Bako la luz de tus ojos, que es un libro maravilloso.

    Un besazo.
    Criss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mil gracias por incluir 'El mundo, contigo' entre tus recomendaciones de lectura próxima... fue una placer conocerte, atesoro tu precioso marca firmado... ojalá el próximo RA nos podamos achuchar de nuevo! (Me quedo en tu blog, que no lo conocía y es súper cuqui <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh gracias por el ofrecimiento, en cuanto me quite pendientes te tomo la palabra!!!!!

      Eliminar
  10. ¡Menuda selección de recomendaciones! Me quedo con más de un título jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Eva! Pedazo selección hoy en el bául, está claro que te gusta la temática romántica...pero a mi, me da pereza, no me acaba de enganchar, aunque el de El Conjuro tal vez no esté mal.

    Un besito, Majestad.
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que me gusta la temática romántica, por eso he hecho esta lista a ver si leo más :P

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. El del cuento de la bestia... me llama más que los demás desde hace tiempo, igual que el de Bajo la luz de tus ojos, que lo quiero leer desde hace tiempo ya. ¡Jo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tiene loca. Ambos en realidad... espero leerlos pronto ^^

      Eliminar
  13. Da gusto celebrar un día de literatura romántica ;o)
    Besotes con corazón.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Ahora no estoy muy enganchada con el género pero guarde las recomendaciones para más adelante!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  15. A sus pies me postro, Majestad, de nuevo a hecho usted un post fabuloso.

    Ayer por la tarde te prometí que me vestiría de gala para ponerme al día con tu blog, pero la verdad es que se me echó el tiempo encima y acabé muy tarde mis quehaceres palaciegos, así que hoy, en cuanto he sacado un hueco, me he colado en palacio para ver que buenas nuevas hay por aquí desde que me marché temporalmente del reino. 🤔

    Siendo sincera, ni el género romántico ni el erótico son de mis favoritos, así que poco puedo comentar sobre este y, lo cierto, es que tampoco creo que anote muchas de las lecturas que recomiendas. Sin embargo, sé que hay unos cuantos soldados dodecaédricos en mis filas que estarían encantados de llevar a cabo una expedición por estos terrenos que a mí se me antojan pantanosos. No es un comentario digno de su majestuosidad, Soberana mía, pero he aquí una devota que piensa compartir esta entrada con todos los miembros de la corte para que, en medida de lo posible, todas las lecturas que nombras sean conocidas.

    Voy a seguir curioseando por su reino, no desespere que me verá en otras entradas.
    ¡Un fuerte abrazo, Eva! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas tan bonitas me dices siempre, me dejas sin palabras.
      Gracias por tanto cariño hacia mi blog.

      Eliminar
  16. Hola Eva, gracias por todas estas recomendaciones, unos ya los tenía. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuáles tienes y qué te parecen ^^

      Eliminar
  17. De Sofia al cielo ya me está esperando, le tengo muchas ganas! Y Cómo desees ya lo he leído.
    A parte, haces un montón de propuestas de lo más apetecibles! ¿Dónde puedo comprar tiempo libre?
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, yo no pude comprar De Sofía al cielo porque se agotó en seguida en el VIIRA pero le tengo pendiente, me encanta que parte de la trama transcurra en la India ^^

      un abrazo!

      Eliminar
  18. ¡Gracias por las recomendaciones! De los que mencionas, uno que tengo muy pendiente es el de Encrucijada^^

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...