Términos y condiciones del sorteo.

Bienvenidos. Este post es meramente informativo para aclarar algunas cuestiones relacionadas con el sorteo en el cual estás participando:

  • El sorteo se realiza a través del programa gratuito Sortea2. En él, introduzco los nombres de todos los participantes y de manera aleatoria, el programa elige un ganador.
  • Este sorteo se realiza sin ánimo de lucro.
  • Los puntos extra corresponden a participaciones. De tal manera que por cada punto extra que realices, tu nombre aparecerá más veces en la lista del sorteo que introduzco en el programa.
  • El envío del ejemplar es realizado por el autor o editorial correspondiente. Mi labor finaliza cuando les informo de la dirección postal o correo electrónico de la persona afortunada. Puedes pedirme una captura de pantalla para comprobar que este paso ha sido realizado. A partir de este momento, no me hago responsable de las posibles pérdidas o problemas acaecidos durante el proceso de envío.
  • Para contabilizar tus puntos necesito pruebas físicas de que has realizado los pasos obligatorios o voluntarios. Si no es demostrable alguno de ellos, no contabilizaré ese punto como participación.
  • Registra la fecha de finalización del sorteo para visitar mi blog y comprobar por ti mismo si has sido o no, uno de los premiados. En este sorteo no avisaré personalmente al ganador.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirme a evafrairo@gmail.com. Pondré todo de mi parte para que el sorteo finalice de manera satisfactoria, pero una vez finalizada mi labor, no asumo responsabilidades, y por tanto, no admitiré correos de ningún tipo ni difamación por parte de la persona perjudicada hacia mi blog. De ser así, tomaré medidas para reportar todo contenido inapropiado.

La participación en este sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...