Política del blog.

¡Hola, hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo en visitar la política del blog. La palabra "política" ya es en sí misma irritante y aburrida, así que es un logro que hayas llegado hasta aquí. Para recompensarte, seré breve:

  • Las reseñas son gratuitas, así pues, cualquier escritor/a puede proponerme su obra como lectura. También se podría tener en cuenta para mi club de lectura.
  • NO acepto libros en digital. No dispongo de lector y el móvil/ordenador lo utilizo para temas laborales, por lo que acabo bastante saturada para leer en ellos. Si aún así sigues pensando que merece la pena enviar una copia en papel, estaré encantada de recibirla.
  • No puedo daros una fecha concreta de reseña. Tengo que apelar a vuestra paciencia porque el número de peticiones es muy alto y porque trabajo también con editoriales de libros. No he dejado nunca a ningún escritor sin su reseña, pero si buscas una valoración inmediata (a menos que sea un caso excepcional -pregunta por si acaso-), quizás no soy tu chica.
  • En el blog también se llevan a cabo servicios profesionales, independientes a las reseñas. Puedes preguntar por ellos o visitar alguna de estas dos secciones: aquí y aquí.
  • Normalmente procuro aceptar todas vuestras propuestas, ya que leo géneros bastante dispares y disfruto de lo que pueda encontrar en un buen libro, pero en contadas ocasiones debo declinar la colaboración, bien sea porque estoy saturada o bien porque pienso que el libro no es para mí.
  • Por último, si el libro no me ha gustado, lo diré. Lo diré de manera constructiva, anotando cosas que yo mejoraría y con un respeto supremo por el trabajo del autor. Pero lo diré. Es importante que este párrafo os quede claro. En mi blog prima la sinceridad tanto si trabajo con un autor como con una editorial. 
  • Además de la reseña en el blog, también puedo dejar mi valoración en Amazon y/o Goodreads si con eso os ayudo. Así como mostrarla por mis redes sociales.

Y esto es todo. Algunos puntos para que conozcáis mi modus operandi. Os aconsejo que visitéis mis reseñas para saber cómo me expreso: aquí.

Atentamente,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...