👓 ¡Te ayudo!

Querido lector, ¡bienvenido! En esta sección me gustaría presentarte todo lo que puedo hacer por ti. Pero lo primero, es lo primero. ¿Quién es La Reina Lectora?



Mi nombre es Eva, soy psicóloga, coordinadora de proyectos creativos, asesora de marketing para escritores y agente literario en formación, entre otros. Adoro la literatura en todas sus vertientes y quiero ayudarte a que disfrutes de ella tanto como yo, ya sea desde la perspectiva del lector o desde el punto de vista del autor. Ya lo verás.  ¿Me acompañas?
Puedes conocerme más leyendo aquí y aquí.

Pincha para saber más




Supongo que ya sabes que hago reseñas, y que estaré encantada de leer tu novela y mostrarla en mi blog. Éste es mi primer regalo para ti (de los más valiosos): mi tiempo. Pero antes, te animo a que les eches un ojo, porque quizás estás buscando otro tipo de opinión literaria (aquí). Te pido paciencia, pues sois muchos los que tenéis libros interesantes y como es raro que dé un no por respuesta, mi lista de pendientes es siempre muy elevada.





Gracias a la ayuda inestimable de un gran ilustrador y diseñador gráfico aquí!) ofrecemos la creación de portadas, contraportadas y maquetación exclusiva. Recalco exclusiva, porque hay muchas personas en la red que se hacen llamar diseñadores y se limitan a tomar imágenes de Internet para hacer una portada y cobrar por ello. Nosotros haremos algo que sólo tendrás tú. Os prometemos que no veréis vuestra portada en otro libro ningún día.

(Dibujo realizado por Javier Arroyo)






Por otro lado, si sientes que estás haciendo algo mal con el marketing, o te gustaría tener algo de ayuda con la promoción, tengo unos mini-packs creativos muy molones adaptados a cada escritor/a para que los use y publicite su libro. Es como cuando vas a la fiesta de Fin de Año y te dan una bolsa de cotillón muy divertida para que te la pongas encima y des más el cante. ¡Pues algo así! Próximamente habrá una sección específica donde encontrar el trabajo que estamos llevando a cabo con otros autores.



De momento, puedes seguir leyendo más aquí:

Pincha si te interesa conocer cómo puedes promocionar mejor tu novela





Si sólo necesitas promoción puntual, en el blog lanzo booktours, lecturas conjuntas, entrevistas muy molonas con ilustración del autor incluida y difusión por las redes. Puedes ver todo lo que organizado en mi Club de Lectura (aquí) o visitar mi Sala de Espejos (aquí). También puedes pedirme ayuda para que te publicite por distintos soportes. Es un placer ayudarte y compartir una experiencia lectora juntos.

Actividades realizadas hasta la fecha





Aspiramos a ser versátiles, para qué mentirte, y es que cuando alguien disfruta de lo que hace, siempre quiere ir un paso más allá. Es por eso, que también servimos de lectores beta, especializados en distintos campos de interés, tales como la novela histórica o temas mágico-filosóficos, así como servicios de corrección o traducción de italiano. A tu disposición, ¡ya sabes!




Otro aspecto importante a la hora de lanzar una novela, es tener un booktrailer. En el blog contáis con un licenciado en Comunicación y Audiovisuales con lo que podemos ofrecerte la creación del video promocional de tu libro con ilustraciones, video, fotografías o animaciones






Si lo que necesitas es un dossier bonito para enviar a las editoriales o a tus seguidores/reseñadores, también estaremos encantados de crearlo para ti. Pregunta o cuéntanos tu idea, y nos ponemos manos a la obra. Os dejo a la derecha un ejemplo de dossier diseñado para Adarve Editorial y el libro de Britannia.







Y para ir terminando, comentarte que podemos realizar packs literarios muy monos, con merchandising de todo tipo para promocionar o vender junto a tu libro (marcapáginas, camisetas, postales...). Vuelve a la página web de Javier y echa un vistazo (aquí).





Ya sea en general o en particular, si necesitas ayuda para darte a conocer, cuenta conmigo y con mi compañero Javier (diseñador e ilustrador) para acompañarte en el viaje. ¿Dónde puedes localizarnos?

evafrairo@gmail.com

Atentamente,


La Reina Lectora

Todas las imágenes utilizadas en este post, son propiedad del blog.

Podéis leer las valoraciones de otros autores en comentarios
⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣

11 comentarios:

  1. Hola Eva:
    He disfrutado muchísimo con la lectura conjunta que me habéis organizado de mi novela Dentro de Mí:Emmo, y he quedado sorprendido de toda la gente que has conseguido movilizar, a pesar de que era pleno agosto, así que muchas gracias, y te tendré muy en cuenta para futuras publicaciones de mis novelas, sin duda ha sido todo un acierto meterme en esto de las lecturas conjuntas.
    Además, me ha encantado conocerte más como persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado contar con la colaboración de tu blog para dar a conocer mis novelas. Tienes muy buenas ideas (como el Booktour que organizaste) y has sido un encanto en todo momento. Espero seguir contando con "La reina lectora" en un futuro ^_^

    ResponderEliminar
  3. Eres profesional, creativa, crítica y con buen criterio. No se me ocurre a nadie mejor que tú para lo que haces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo solo puedo darte las gracias por la organización del book tour de Sueño de Cristal, he disfrutado muchísimo, me has dado la oportunidad de conocer a muchísimas blogueras (y que ellas me conocieran a mi), además de dar más visibilidad a mi libro.
    Tengo claro que contaré contigo para próximos proyectos. Y recomiendo a todos los autores a contratar tus servicios. No les defraudará. Todo lo contrario. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy encantada con este blog, me esta ayudando muchisimo con consejos para mi proxima publicacion de mi novela, confie en la profesionalidad de Javier, el diseñador que colabora en este blog y lo recomiendo totalmente, define muy bien tus gustos y queda muy muy profesional, tu diseño sera unico, no os defraurara. Si tienes en mente un diseño contratalo con el, yo estoy repitiendo con él.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Una gran experiencia poder darme a conocer a mí misma y a la novela en este blog a través de la entrevista en todo momento profesional y adecuada. Dejando ésta aparte, en todo momento me he sentido confiada,cuidada y bien aconsejada. La ilustración de Javier: una maravilla.

    Todo rápido y a la vez bien trabajado, y en otros casos no suele ser así.

    Lo recomiento totalmente ya que son de gran profesionalidad.

    ¡Saludos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te he conocido gracias a la visita que hiciste a mi blog. ¡Qué página tan fantástica la tuya! No descarto enviarte un correo para informarme de ciertas cosillas... ¡La Sala de Espejos me ha encandilado! ♥‿♥
    Le iré echando un ojo más despacio a todo... Estoy segura de que encontraré muchas más cosas interesantes =D
    Un beso muy grande, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Quiero darte las gracias por el enorme trabajo que has realizado organizando la lectura conjunta de mi libro 'En el punto de mira'. Ha sido una experiencia maravillosa poder tener contacto directo con los participantes, la implicación que habéis tenido y los buenos momentos.
    No dudo en recomendarlo a cualquiera que quiera darse a conocer.
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, vengo siguiento tu huella desde Leo y comento.
    Muy buen blog.
    Magnífico trabajo el que has realizado para organizarlo y manterlo actual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola!
    Quería contaros que yo quede atrapado en un sector de la telaraña de servicios perfectamente tejida por estos seres del inframundo literario. En mi caso, la trampa me la dejaron para que confiara en un lector beta especializado en Historia. Y así, el veneno de Javier se extendió por toda la novela, afectando con más profundidad allí donde más débil se hallaba. :) Hablando ya con seriedad: ha sido un esplendido trabajo con el que no podría haber quedado más conforme. Mi más enhorabuena por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  11. Una de las experiencias más bonitas que he vivido como escritor. Recomiendo a'La Reina Lectora' a todos mis compañeros de letras; por su profesionalidad, rapidez, atención al detalle y, sobre todo, porque ofrece unos servicios del todo provechosos. Repetiré, por supuesto ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...