¡Bienvenid@! En esta sección, me gustaría presentarte todo lo que puedo hacer por ti. Pero lo primero es lo primero: ¿Quién es La Reina Lectora? Si queréis leer una publicación más personal, os remito aquí. Y si queréis saber sobre mi parte profesional, leed a continuación:




Mi nombre es Eva Fraile, soy psicóloga, agente literaria, agente internacional, asesora editorial, agente de prensa y experta en posicionamiento de escritores a través de proyectos creativos. También redacto en medios de comunicación como Culturamas, The Citizen, Diario Siglo XXI o Weloversize, entre otras. Colaboro asiduamente con grandes grupos editoriales como Penguin Random House o Grupo PlanetaCubro prensa en la Academia del CineHe trabajado con escritores nacionales (España) como el autor best seller Jose Vicente Alfaro (editado por Grupo Planeta y referente en Amazon) e internacionales como John Nicholl (best seller en lengua inglesa) o J. J. Tapia (con el que hemos conseguido el tercer puesto en los International Latino Book Awards). Conozco, por tanto, el mercado nacional y el mercado internacional. También organizo mis propios eventos para escritores, como el exitoso evento sobre Networking y posicionamiento para escritores durante la Feria del Libro de Madrid en donde tuvimos como ponentes al director de Alienta, Deusto y Para dummies (Grupo Planeta), Roger Domínguez, a la ex presidente del grupo Addeco y ex presidenta del Instituto de la Felicidad, Margarita Álvarez o la experta en Networking Nohelis Ruiz, entre otros.

Antes de seguir leyendo, quizás prefieres ver este vídeo tan bonito y preciosa con el que estoy tan agradecida. Algunos de mis escritores, me hicieron este regalo de cumpleaños:


Algunos de mis últimos contratos editoriales conseguidos:






Podéis seguir mis noticias sobre agente literaria aquí.


Posiciones en el Premio literario de Amazon desde 2018:


premio literario amazon

2021


2022




Posiciones en otros premios literarios:

  • Premios Caligrama:

Premios Caligrama


  • International latino book awards:
international latino book awards
  • Premio Planeta:


¡Dos de los diez finalistas del Premio Planeta 2021 estaban entre mis autores!


Algunos medios de comunicación en los que han salido mis escritores:


Conmigo no vas a encontrar fórmulas mágicas. La Reina Lectora es alguien de a pie, cabezona y con mucha fe en el arte y en la cultura. Sigo caminando para encontrar mi sitio en este mundo y para luchar por las cosas que me apasiona, solo que, como dicen los que ya me conocen, esta lucha quiero que nos lleve al máximo nivel. A conseguir los objetivos que perseguimos. ¿Te vienes?




¿Quieres estar en los primeros puestos del Premio Literario de Amazon como Elsa Jenner, ser finalista como Ager Aguirre o G. G. Velasco o ganador como Luis Carlos Castañeda? ¿Quieres ser el número 1 de los más vendidos y estar en el top 1 de tus tres categorías de Amazon como Joaquim Colomer? ¿Quieres firmar un contrato editorial con una buena editorial? ¿Quieres salir en medios especializados en literatura como John Mantle por primera vez en tu carrera como escritor? ¿Quieres encontrar más de 300 lectores para el pre-lanzamiento de tu obra como Jorge Urreta? ¿Quieres dejar de sentirte totalmente perdido (y desatendido en una editorial que no apuesta un duro por ti) y empezar a realizar las acciones correctas con tu obra literaria? ¿Quieres ser Finalista de premios tan importantes como los International Latino Book Awards como J. J. Tapia o ganador en categoría best seller como Abraham Aguilar en los Premios Caligrama? ¿Deseas que Grupo Planeta te llame gracias a la campaña de prensa que llevamos a cabo juntos como?



Son muchas preguntas, pero todos son casos reales de escritores que han trabajado conmigo en distintos aspectos: representación literaria, marketing, gestión de obras, gabinete de prensa... Y quizás te sientas identificado con alguno. O quizás simplemente deseas encontrar un poco de luz en este camino, conectar de una vez por todas con los lectores, dejar de sentirte invisible. Sea cual sea tu deseo, GRACIAS. Porque estás velando por tu novela y a mí eso ya me alegra el corazón. Gente que persigue sueños, como yo.

Además, quien entra en mi equipo lo hace para siempre. Soy incapaz de olvidarme de aquellos que han confiado en mí, aunque fuera solo una vez, por lo que siempre tendrás aquí una mano amiga.
Mis servicios
  • ¡Marketing! 💓Posicionamiento de escritores a través de planes creativos (¡viva la creatividad!) y con comunidades de lectores. ¡Escríbeme para apuntarte a mi lista de espera!
  • Proceso editorial 📄 Búsqueda editorial y gestión de obras. ¡Escríbeme para apuntarte a mi lista de espera!
  • Gabinete de prensa 💬 Notas de prensa en medios especializados de literatura según tu objetivo. ¡En este reino se hace todo con estrategia! 
  • Editing 📖 Corrección ortotipográfica y de estilo, maquetación, edición, y diseño de portadas. Escríbeme al e-mail para solicitar el servicio. 
  • Consultoría y acompañamientos 🙋  Acompañamiento de dos meses para cambiar todas esas cosas que estás haciendo mal con tu marketing, libros y marca de autor o una consultoría privada conmigo de una hora para que nos pongamos las pilas juntos.

Sea como fuere, puedes escribirme para que te aconseje qué es lo que necesitas y para que te desglose cada uno de ellos con su correspondiente disponibilidad (para algunos servicios tengo la agenda llena a varios meses vista).

¿Te cuento un secreto? Yo también tengo mis propias barreras. Desde que comencé a trabajar en el mundo editorial en 2015, me han propuesto muchas entrevistas y me han invitado a mogollón de eventos para dar charlas y a todo decía que no porque soy muy tímida. Además, me he acostumbrado a estar siempre detrás de las cámaras y hacer a otros protagonistas, así que no sentía por mí ese merecimiento de salir en medios. Sin embargo, al comienzo de este año, quise romper también con mis propios miedos y empecé a aceptar estas propuestas. Estoy muy orgullosa de ello porque ahora también puedo aseguraros que tenéis a vuestro lado a alguien real que os entiende en vuestros miedos, pero que no deja que os acomodéis en ellos, ni a vosotros ni a ella misma.

Os dejo algunas de las entrevistas:

entrevista sobre lecturas conjuntas
agente literario
eva fraile agente literario

Agentes literarios y marketing para escritores


agente literaria


entrevista a eva fraile



No creo en las casualidades, si estás aquí es porque puedo ayudarte en algún aspecto concreto. Pronto descubrirás que soy una persona que cree mucho en las sincronicidades y que se deja llevar por su intuición. Además, soy alguien con una pasión enorme y un sueño aún mayor: vivir de lo que me entusiasma. Y eso es lo que nos conecta. Tú tienes un sueño y yo tengo un sueño. 



Si mi labor te vibra, o al menos, te causa curiosidad, puedes escribirme a mi correo electrónico y solicitar mi dossier de servicios. Si no es el momento de trabajar junt@s, puedes suscribirme a mi newsletter (en el pop-up que te salta al entrar en esta web) y dejar que te ayude en forma de mensajes.

evafrairo@gmail.com

Nos apoyan:



También te invito a leer los comentarios que otros escritores han dejado sobre mi trabajo en los comentarios de esta publicación.

MUCHAS GRACIAS POR APOYAR MI PROYECTO



Si decides contactarme por mail, prometo tratar tus datos con sumo cuidado y con arreglo a la legislación vigente, pero para que te quedes más tranquil@, puedes echar un vistazo a nuestra política de privacidad.





Podéis leer las valoraciones de otros autores en comentarios
⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣