👓 ¡Te ayudo!

Querido seguidor, ¡bienvenido! En esta sección me gustaría presentarte todo lo que puedo hacer por ti. Pero lo primero, es lo primero. ¿Quién es La Reina Lectora?

Mi nombre es Eva, soy psicóloga, agente literario, asesora de marketing y coordinadora de proyectos creativos para escritores. Como supondréis, adoro leer, aunque esta pasión se fue construyéndose poco a poco. Soy una persona con muchas ideas en la cabeza que por fin ha encontrado el lugar donde desarrollarlas. Me gusta organizar y dirigir (soy un poco felina e independiente en esto), pero a la vez, necesito estar en comunidad para seguir respirando. Las personas, cuando permanecen juntas, son invencibles. Aquí no vas a encontrar fórmulas mágicas ni personas excepcionales. La Reina Lectora es alguien de a pie, cabezona y con mucha fe en el arte y en la cultura. Sigo caminando para encontrar mi sitio en este mundo y para luchar por las cosas que me apasionan. ¿Eres de los míos?

Podéis leer alguna entrevista aquí y aquí.



A estas alturas, ya sabes que hago reseñas, y que estaré encantada de leer libros y mostrarlos en mi blog. Éste es mi primer regalo para ti (de los más valiosos): mi tiempo. Pero antes, te animo a que les eches un vistazo por si no fuera lo que estás buscando (aquí). También sería conveniente que leyeses la política del blog antes de escribirme. 



Llevo a cabo acciones de marketing para escritores o editoriales que necesitan dar un vuelco a la promoción de sus obras literarias. Si la persona en cuestión desea aprender y poner en marcha él mismo dicho proyecto, he creado paquetes de herramientas para ayudarles. Si por el contrario, prefieren delegar sus funciones en mí y crear un proyecto creativo, coordino planes mucho más amplios para conseguir objetivos específicos.



También realizo apoyo a través de redes sociales con diferentes técnicas que buscan la interacción y la atención de los potenciales lectores. A veces, una obra literaria sólo necesita visibilizarse en redes para conseguir salir de su estancamiento, y para ello, también hay fórmulas creativas. Muchos autores han entrado en el top 100 de Amazon con esta opción. 





Diseñamos muchísimo material gráfico desde nuestros inicios con el blog. Y hablo en plural porque cuento con la ayuda inestimable de Yeivit, el ilustrador personal de mi Reina Lectora. Creamos y maquetamos portadas (también libros), realizamos banners publicitarios, marcapáginas, postales, fanArts, booktrailers, dossiers de prensa... Tenemos un buen manejo de la parte visual y creo que el blog en sí mismo es la mejor carta de presentación. Pero por si acaso, podéis visitar la página web.





Administro un club de lectura bastante numeroso donde pretendo no sólo fomentar el diálogo y la reflexión de obras literarias, sino también la creatividad y la motivación de cada lector para comprometerse con ellas y con la carrera futura de los escritores. Superviso los tiempos de lectura, la red de bloggers y las distintas reseñas que nacen de ello. Creo en la ley de la atracción y el buen rollo del grupo cada vez revierte en más cosas buenas. Los escritores pueden proponer sus obras literarias.


La Sala de Espejos es una sección de entrevistas que incluyen una ilustración para el autor. Dicha ilustración es enviada posteriormente en formato de lámina a su casa. Además de la publicación donde hablamos sobre él, durante un mes su obra literaria también permanecerá enlazada a un lateral de mi blog consiguiendo más publicidad. Normalmente, enlazo todos los links de compra a mi propia identidad de Amazon y según las estadísticas, durante es mes, siempre se realizan varias compras de las obras.

Recuerda que un currículum no puede jamás capturar la esencia de un proyecto. Esto, por tanto, no es un currículum. En esta sección verás las cosas que he hecho, pero no verás las cosas que puedo hacer. Eso tendremos que investigarlo juntos. ¡No tengas miedo de escribirme y presentarme tu obra! Si no encaja con ninguno de estos servicios, ¡lo reformulamos!

¿Dónde puedes localizarnos?

evafrairo@gmail.com

Atentamente,


La Reina Lectora


Podéis leer las valoraciones de otros autores en comentarios
⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣

24 comentarios:

  1. Hola Eva:
    He disfrutado muchísimo con la lectura conjunta que me habéis organizado de mi novela Dentro de Mí:Emmo, y he quedado sorprendido de toda la gente que has conseguido movilizar, a pesar de que era pleno agosto, así que muchas gracias, y te tendré muy en cuenta para futuras publicaciones de mis novelas, sin duda ha sido todo un acierto meterme en esto de las lecturas conjuntas.
    Además, me ha encantado conocerte más como persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado contar con la colaboración de tu blog para dar a conocer mis novelas. Tienes muy buenas ideas (como el Booktour que organizaste) y has sido un encanto en todo momento. Espero seguir contando con "La reina lectora" en un futuro ^_^

    ResponderEliminar
  3. Eres profesional, creativa, crítica y con buen criterio. No se me ocurre a nadie mejor que tú para lo que haces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo solo puedo darte las gracias por la organización del book tour de Sueño de Cristal, he disfrutado muchísimo, me has dado la oportunidad de conocer a muchísimas blogueras (y que ellas me conocieran a mi), además de dar más visibilidad a mi libro.
    Tengo claro que contaré contigo para próximos proyectos. Y recomiendo a todos los autores a contratar tus servicios. No les defraudará. Todo lo contrario. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy encantada con este blog, me esta ayudando muchisimo con consejos para mi proxima publicacion de mi novela, confie en la profesionalidad de Javier, el diseñador que colabora en este blog y lo recomiendo totalmente, define muy bien tus gustos y queda muy muy profesional, tu diseño sera unico, no os defraurara. Si tienes en mente un diseño contratalo con el, yo estoy repitiendo con él.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Una gran experiencia poder darme a conocer a mí misma y a la novela en este blog a través de la entrevista en todo momento profesional y adecuada. Dejando ésta aparte, en todo momento me he sentido confiada,cuidada y bien aconsejada. La ilustración de Javier: una maravilla.

    Todo rápido y a la vez bien trabajado, y en otros casos no suele ser así.

    Lo recomiento totalmente ya que son de gran profesionalidad.

    ¡Saludos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te he conocido gracias a la visita que hiciste a mi blog. ¡Qué página tan fantástica la tuya! No descarto enviarte un correo para informarme de ciertas cosillas... ¡La Sala de Espejos me ha encandilado! ♥‿♥
    Le iré echando un ojo más despacio a todo... Estoy segura de que encontraré muchas más cosas interesantes =D
    Un beso muy grande, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Quiero darte las gracias por el enorme trabajo que has realizado organizando la lectura conjunta de mi libro 'En el punto de mira'. Ha sido una experiencia maravillosa poder tener contacto directo con los participantes, la implicación que habéis tenido y los buenos momentos.
    No dudo en recomendarlo a cualquiera que quiera darse a conocer.
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, vengo siguiento tu huella desde Leo y comento.
    Muy buen blog.
    Magnífico trabajo el que has realizado para organizarlo y manterlo actual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola!
    Quería contaros que yo quede atrapado en un sector de la telaraña de servicios perfectamente tejida por estos seres del inframundo literario. En mi caso, la trampa me la dejaron para que confiara en un lector beta especializado en Historia. Y así, el veneno de Javier se extendió por toda la novela, afectando con más profundidad allí donde más débil se hallaba. :) Hablando ya con seriedad: ha sido un esplendido trabajo con el que no podría haber quedado más conforme. Mi más enhorabuena por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  11. Una de las experiencias más bonitas que he vivido como escritor. Recomiendo a'La Reina Lectora' a todos mis compañeros de letras; por su profesionalidad, rapidez, atención al detalle y, sobre todo, porque ofrece unos servicios del todo provechosos. Repetiré, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!!!

    No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con el excelente trabajo que hiciste organizando el book tour y la lectura conjunta de mi novela. Sin lugar a dudas la profesionalidad y cariño con la que tratas las obras es digna de reconocimiento.
    Y pues nos vemos con la promoción de En mis sueños!!!
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy contenta de haber conocido a Eva y a su forma de trabajar. Organizó un fantástico Booktour, con muy buena actitud y resultados por parte de las participantes. "La Reina Lectora" se encargó de que todo fuera perfectamente, de que marchara como debía ir, y esta preocupación vale tanto o más que el servicio de promoción en sí. Sin duda alguna volvería a repetir con ella. De hecho, puede que lo haga en un futuro, ya se lo he dicho :P
    Y no solo eso, actualmente estamos con el Libro Viajero, también organizado por ella. El mismo empeño de que siga adelante.
    Ha sido una experiencia preciosa, en la que he aprendido mucho (no, no es un simple decir) en varios aspectos.
    Muchas gracias por hacer que nuestras obras y nuestros sueños lleguen a más personas.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Querida Eva, ha sido un placer contactar contigo. Me diste una gran oportunidad para ser leída y elevaste mi libro a posiciones increíbles en Amazon, gracias a ti a todas las lectoras con las que me pusiste en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querida Eva,

    Ha sido un placer trabajar contigo respecto a mi bilogía. Gracias por el infinito apoyo. Por tu ayuda, logré que distintos blogs me leyeran y reseñaran mis libros. Eres una persona creativa y amante de lo que hace.

    Recomiendo "La Reina Lectora" para todos aquellos escritores que quieran que sus obras sean conocidas. Eva es una persona responsable, gran amiga, buena lectora y comprometida con su trabajo.

    Gracias de nuevo Eva,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    "La Reina Lectora" es un blog muy completo que además de promover la literatura, apoya a los escritores con diferentes proyectos que nos ayudan a dar a conocer nuestras obras. Y todo esto haciendo uso de la creatividad de una manera sorprendente. Estoy encantada de aparecer en La Sala de Espejos y quiero seguir trabajando con Eva en otras de sus secciones. Muy profesional.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. A ver. No sé cómo ni por dónde empezar. Habitualmente desconfío de los sitios en los que únicamente hay comentarios positivos de un producto/servicio. Y no me considero yo una persona facilona de la que rápidamente se deshace en halagos ante una buena atención…

    Pero es que en este caso me es imposible no sucumbir al buen hacer de Eva.

    La Reina Lectora no es un blog de servicios editoriales al uso. Esta chica conoce el terreno que pisa y lo hace de una manera poco convencional, arriesgada y moderna.

    Mi experiencia se limita a una Lectura Conjunta que hemos realizado hace poco. Decir que, no solo me lo he pasado en grande, sino que también ha sido algo enriquecedor tanto en lo personal como en lo creativo.

    Y digo que se limita porque espero poder contar con Eva de ahora en adelante para mis futuros proyectos.

    Y lo cierto es que, en cierta medida, me fastidia un poco compartir esta especie de “secreto” con el resto del mundo. No es que sea un acaparador, pero es como cuando encuentras tu rincón favorito y no quieres que se llene de gente. Pero lo bueno, lo vale. Hay que ser justos ☺

    En definitiva, tanto si necesitas ir de la mano y una luz que te guíe en este confuso mundo editorial, como si lo que quieres es una voz amiga que, de tanto en tanto, te eche un cable puntualmente, La Reina Lectora no te defraudará.

    Ala, ya lo he dicho.

    Besos y gracias una y mil veces, Eva.

    ResponderEliminar
  18. No puedo estar mas contento con Eva. El título de Reina Lectora es merecido. Muy contento con la promoción en las redes, que me ha dado mucha visibilidad. Muy contento con el booktour y esperando con mucha ilusión la lectura conjunta que viene ahora. Y también muy contento con la dedicación personal de Eva y la respuesta siempre amable a los escritores pesados que no hacemos más que preguntar cosas y pedir consejos a todas horas.

    Muchas gracias y que sea por muchos años.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ojo! Y ya brevemente para no ser pesado. La Reina Lectora no está sola, la acompañan un grupo de fieles Amigas Lectoras (con mayúsculas) cuya labor es igualmente encomiable. Por citar a alguna de ellas:

    misteriosdeescritora.blogspot.com.es
    ellugardeclio.blogspot.com.es
    schildybooksblog.blogspot.com.es
    cazafantasia.blogspot.com.es
    laslecturasdeisabel.blogspot.com.es
    adellabrac.es
    cruceromisticoyliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. He participado en una lectura conjunta sobre mi novela "El profesor de Alemán" y me ha parecido una experiencia muy enriquecedora, he oído conocer las opiniones de primera mano de las lectoras, sus impresiones, su visión de los personajes, cómo avanzaba la trama... Además, se nota el cariño que Eva pone en todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  21. Una sección maravillosa, Eva. Siempre es un placer colaborar contigo en lecturas y booktours. Estoy segura de que tendrás mucho éxito en la vida, porque sin duda lo mereces.
    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Un placer haber contactado contigo y haber decidido trabajar a tu lado. Ten por seguro que vamos a seguir trabajando juntos en mis nuevos proyectos literarios.
    Gracias por tu atención y por tu trabajo.
    Un fuerte abrazo Eva

    ResponderEliminar
  23. Quiero aprovechar este foro para recomendar encarecidamente a los autores que estéis pensando contactar con La Reina Lectora su trabajo, dedicación, creatividad y energía. Es realmente un placer afrontar junto a ella una labor tan árida como la de promocionar una novela. Si quieres hacer algo diferente, este es tu sitio :)

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué os puedo decir de La Reina lectora?

    Es una mujer dinámica, apasionada, soñadora, creativa…, pero, sobre todo, una profesional como una catedral. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por acompañarme en mi proyecto, orientándolo, mimándolo y potenciándolo. La verdad es que ha sido un acierto confiar mi obra en Eva, pues no solo me hallado un trato profesional, sino que también he aprendido a sacarle más provecho aprovechando sus consejos sobre marketing y recursos literarios.

    Por estas razones continuaré confiando en Eva para que siga guiando mis proyectos; el más inmediato la segunda novela de la saga Crónicas de Gabriel. Los hijos de la Luz, que verá la luz a principios de abril de 2018.

    Mil gracias por ser como eres, Eva ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...