¡Tengo una historia que contar!

Supongo que has llegado hasta aquí porque quieres conocer mi historia o porque estás interesado en tener la tuya propia con respecto al marketing de tu obra literaria. En cualquier caso, tengo algo que contarte. Algo personal que he titulado: "Sé lo que es sobrevivir con solo un proyecto creativo".  


Si me permites, me gustaría hacerte una pregunta: ¿te gusta promocionarte? La escritora Marta Sebastián escribió un post en su blog (aquí) donde anunciaba alto y claro que odia promocionarse
"Sí. Lo siento. Lo odio. Odio las horas y horas que me tengo que pasar delante del ordenador y del móvil. Odio sentirme como si fuera spam… Lo odio. Me hace sentir fatal. Y encima siempre pienso que no sé hacerlo. Soy escritora. Lo mío es meterme en mi mundo y dejar que las letras llenen hojas y hojas, contar las historias que se me cuelan en la cabeza… no soy publicista, no soy experta en marketing…" Extracto del blog de Marta Sebastián.
A esta opinión se suman otros muchos escritores, como Javier Núñez, quien afirmó en sus redes sociales:
"Lo que menos me gusta de este, nuestro mundo literario, es la publicidad. No la tuya... o la tuya. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo que me molesta es la mía. Y es que me fastidia que las personas que me siguen o me leen tengan que ver cada dos por tres publicaciones de este tipo en grupos de Facebook etc... Pienso en vosotros cada vez que lo hago y me siento fatal."
Y así podríamos continuar durante todo el post. Personalmente me considero una persona comprometida con la literatura y leer estas cosas me acongojan. Hace tiempo que ayudo a muchos escritores para que se den a conocer y amplíen el rango de lectores y si algo he aprendido es que las cosas se pueden hacer de otra manera. Y esta manera, para mí, siempre será la creatividad

Esta palabra siempre aparece, de una forma u otra, cuando valoran mi trabajo o mi blog. Y me siento muy orgullosa de ello, ya que es la fórmula que siempre aconsejo para "sobrevivir" a lo que sea. Os dejo uno de los comentarios que aparecen en mi sección de "Servicios para Autores" (aquí) para que lo comprobéis:



Así pues, no sé si ahora mismo estás en conexión con estas líneas que he expuesto aquí. Tampoco sé si nos conocemos o si nos conoceremos en el futuro, pero desde el blog estamos llevando a cabo un proyecto para ayudarte a encontrar la fórmula de promoción de tu obra: Kit de Primeros Auxilios Publicitarios. Todo ello ha surgido de mi propia historia de supervivencia con sólo un proyecto creativo la cual también, me encantaría contarte.



(Próximamente podrás conocer quiénes se han beneficiado de ello)

No quiero perder el tiempo, esto va en serio: voy a ayudarte. Por ello, te pido que me escribas si quieres recibir más información. A cambio, te haré llegar a tu correo un único mensaje con mi historia e información sobre el Kit de Primeros Auxilios Publicitarios. No más mensajes y mucho menos, SPAM.

 evafrairo@gmail.com


Mis mejores deseos, querido lector.
Mucha suerte en tus proyectos creativos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...