sábado, 30 de diciembre de 2017

Literatura hasta el final.

Queridos seguidores, aquí habrá literatura hasta el final. Hasta el final del año y de todos los años porque disfrutamos mucho de ella, ¿verdad? Antes de que termine este magnífico mes, quiero presentaros un proyecto que estoy representando junto al resto de embajadoras:

No sé si habéis oído hablar de este libro, El rostro en el laúd de M.A. Álvarez, pero durante el tiempo que duren las fiestas, su compra lleva asociada un paquete de regalitos que os va a gustar mucho.



Seguro que mis seguidores más fieles ya conocen a M.A. por su paso en mi Sala de Espejos (aquí). Le hicimos una entrevista donde pudimos conocerla un poco más junto a sus obras El rostro en el laúd y Casos Descartados. Y pronto volverá a aparecer en el blog porque os traeré la reseña del libro que hoy nos ocupa. Sí, no he podido resistir adquirir un ejemplar en papel de esta novela de tintes góticos desarrollada en Sevilla.


Si alguno de vosotros siente el llamado, puede enseñarme a mí misma el justificante de compra y yo me encargaré de hacerle llegar los regalos asociados. 

Vamos a empezar un nuevo año a lo grande, rodeados de libros y lectores bonitos. ¡Gracias por estar ahí! ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

5 comentarios:

  1. Hola
    No sabia de la existencia de este libro,me lo apunto por que tiene muy buena pinta
    Un saludo y nos leemos
    Sanny ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo vi en el blog de Montse (Amor y palabras) y ya me lo he apuntado :)
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola. El libro me gusta, pero no me animé a leerlo aún porque estamos en una fechas que la familia nos absorbe mucho tiempo. Mi intención es que forme parte de mis próximas lecturas. Gracias por dar a conocer un buen libro. Felices Fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    No tiene mala pinta, pero me lo pienso o lo ronco tras esta noche 😆

    Mil besos y feliz año nuevo!! 🍇🎊🎐🥂🍾

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!!! :D espero que disfrutes mucho con la lectura de El Rostro en el Laúd!!

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...