lunes, 18 de septiembre de 2017

Reseña: Un Alma Llamada Axel.

¡Hola, mis queridísimos seguidores! Quienes visitáis habitualmente mi blog sabéis que acojo en su seno libros de todo tipo. También libros especiales que rompen los esquemas típicos de una novela. Y este es el caso de Un Alma Llamada Axel. Fue un regalo que tuvo la autora conmigo, pero el libro en sí mismo es un regalo del cielo para todos los lectores. ¿Os pica la curiosidad?

¿Por qué decidí leer Un Alma Llamada Axel? Como ya os he comentado, fue un regalo que tuvo Amada Selina conmigo. Amada es canalizadora de Registros Akhásicos, y nuestros caminos se cruzaron cuando adquirí otro de sus libros: Somos Luz. A raíz de ahí, la autora y yo pudimos conocernos un poco más y un día recibí este presente en mi casa. Nada más llegar, postergué todo para leerlo. Axel me estaba llamando.

¿Cómo es la lectura de Un Alma Llamada Axel? Este libro es peculiar, pues en él no encontrarás una historia ni tampoco una guía de autoayuda. La obra nos impacta, desde un primer momento, con una pregunta muy clara: ¿es probable recibir un mensaje de alguien que aún no ha nacido? ¡Sorprendente! ¡Curioso! ¿Queréis saber la respuesta?

Axel es un alma que en el momento de la creación del libro aún no se había reencarnado en nuestro mundo. Pero quizás hoy ya camine entre los nuestros. Axel no es un iluminado ni un maestro ascendido. Es un alma, como tú y como yo, que tiene un mensaje para todos. La generosidad de Amada Selina y de él consiste en transmitirnos algunas revelaciones que nos ayuden a entender y vivir la vida de forma más plena. Pero repito: no es un libro de autoayuda ni nada parecido a lo que hayas leído previamente. Porque, ¿qué podría decirnos a nosotros, ya nacidos, alguien que aún no lo ha hecho?

Creo firmemente que el lenguaje del Universo es el Amor. Los que vivimos aquí en la Tierra lo hemos deformado y pervertido, pero todo lo que tengan que decirnos las estrellas será algo cargado de cariño y buenas intenciones. Yo no me he sorprendido con sus mensajes, pues hace mucho tiempo que creo en ellos, pero es que al terminar de leer el libro he comprendido que no es para mí, sino para ti. Lo que Axel narra en este obra no es un secreto, es un manifiesto. Y después de los buenos ratos que pasé leyéndole (y recordando), lo mínimo que puedo hacer es tenderle un puente para que os juntéis. ¿Serás capaz de escuchar otras voces?

La verdad es que cuesta a veces integrar nuevas teorías en nuestra psique. Este libro os golpeará si no estáis habituados a leer sobre esto. Pero no es un libro que pretenda haceros creer en ninguna doctrina, de hecho, podéis ignorar a Axel y lo que este implica si con ello os resulta más fácil llevaros algunos de sus mensajes. Es sobre todo una obra donde se ve la relación entre Amada y Axel, y que intenta abarcar todas las dudas que cualquiera de nosotros le plantearía a un ser de estas características. Él, simplemente, nos las resolverá lo mejor que pueda.

¿Qué os parece? ¿Descolocados? Tenéis un poquito más de información sobre Amada y sobre su mundo ¡aquí!

¿Volvería a leer algo de Amada Selina? Sí, claro. Espero que siga por este camino literario y nos deleite con otras muchas obras. Ella tiene una profesión privilegiada que le permite estar más en contacto con estrellitas de luz que nos protegen, guían y aman. ¿Escépticos? No os asustéis, vosotros también tenéis un hueco. Gracias Selina. Gracias Axel.

Otras reseñas de libros de Amada Selina: