jueves, 2 de marzo de 2017

¿Tiempo libre en marzo? ¡Únete!

Hola mis queridos seguidores, como ya es rutina en el blog, comienzo el mes proponiendo dos interesantes actividades para conocer nuevos escritores. Como sabéis, La Reina Lectora está comprometida con los autores autopublicados, así como aquellos que sean menos conocidos, por lo que siempre habrá un hueco en palacio para ellos. ¿Queréis descubrir cuáles son las actividades?

Ambas actividades hacen referencia a booktours. ¿Qué es un booktour? Consiste en un calendario donde cada día un blog diferente emite una publicación en relación a un libro o autor concreto. ¿Qué gana el blogger? Conoce nuevas personas, descubre a un nuevo autor y lo más importante, contribuye a difundir una literatura menos conocida que necesita de nuestra ayuda. Aunque siempre intentamos incluir alguna que otra sorpresa para agradecer vuestro compromiso.

El primer booktour está dedicado a Aoife Awen y el primer libro de su bilogía: El Corazón & La Espada: Sueños


Todas las personas anotadas a este booktour recibirán:
  • Distintas actividades (vía e-mail) a elegir para contribuir con una publicación en la fecha escogida.
  • Una copia gratuita de la segunda parte de la bilogía si se adquiere y reseña El Corazón & La Espada: Sueños dentro del booktour.
  • Acceso a un grupo privado de la bilogía administrado por la autora con sorteos exclusivos, información inaudita y otros beneficios.
  • Una participación a la fiesta de enlaces que se celebrará el día 21 en Twitter y que finalizará con un sorteo para todos los participantes.
  • La posibilidad de ganar la bilogía en papel a través de una actividad que se propondrá a los participantes.
¿Te animas a formar parte de este mundo de fantasía medieval y erotismo? Los requisitos son los siguientes:

  • Sigue mi blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
  • Comparte esta entrada en cualquier red social.
  • Llévate el banner del booktour enlazado a este post.
  • Manda un correo a evafrairo@gmail.com que incluya:
    • Tu nombre, dirección del blog y usuario de Twitter.
    • Qué booktour eliges realizar junto con la fecha.
    • Y cualquier duda que tengas, por supuesto.

Banner del booktour El Corazón & La Espada: Sueños.
Si tenéis unas ganas locas de adquirir ya este libro, podéis hacerlo pinchando aquí. Y si de momento vais a mirar y cuadrar fechas, puedes ir al final de la publicación para echar un vistazo al calendario (¡comenzamos el día 6 de marzo!).

(*) Entrevista a la autora: aquí.


¿Te apetece algo más chungo? ¿De vampiros, por ejemplo? Entonces te invito a participar en el booktour de El Acecho de los Inmortales, junto a Yoselin y una servidora. Este libro se sigue manteniendo en el puesto nº 1 dentro del género #terror. Y es que en esta historia, los vampiros no están edulcorados.

Peculiaridades de este booktour:
  • Recibiréis distintas actividades (vía e-mail) a elegir para contribuir con una publicación en la fecha escogida.
  • Este booktour enlaza con una lectura conjunta de la segunda parte del libro que se llevará a cabo en abril, donde la autora cederá el libro gratuitamente.
  • Es necesario adquirir el primer tomo del libro (aquí) para participar en este booktour (descarga gratuita por tiempo limitado) o haberlo adquirido/descargado anteriormente.
  • Todas las personas que lean el primer tomo este mes, pueden participar en un grupo de WhatsApp junto a otros bloggers.
  • No es necesario reseñar el libro este mes, puedes elegir otro tipo de actividad para el booktour.
  • Sorpresas y ventajas futuras en la trayectoria literaria de la autora.


¿Qué necesitas para participar?
  • Sigue mi blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
  • Comparte esta entrada en cualquier red social.
  • Llévate el banner del booktour enlazado a este post.
  • Manda un correo a evafrairo@gmail.com que incluya:
    • Tu nombre, dirección del blog y usuario de Twitter.
    • Qué booktour eliges realizar junto con la fecha.
    • Y cualquier duda que tengas, por supuesto.

Banner creado para el booktour El Acecho de los Inmortales.

Esto es todo, queridos seguidores. Nos vemos en el e-mail con más información, emociones y sorpresas. Pero, no me voy sin dejaros el calendario con las fechas libres. Recordad que comenzamos el 6 de marzo y terminamos el 31 de marzo. ¡Os espero!


¿Quién se anima?
Gracias por vuestros comentarios. 
Sois un amor.

15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me importaría apuntarme a los book tours, pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo libre como dice el título, tengo casi todo el mes (en realidad el mes entero, pero quiero hacer más huecos) así que no puedo apuntarme.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Que bien planificado tienes marzo. Espero que se apunte mucha gente a las actividades, este mes no me apunto que no se como estare de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de anotarme, pero justo este mes ando con auditorias en el trabajo lo cual me deja el tiempo justo hasta para respirar :( así que será a la proxima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me tienes en El corazón & La espada y... lo sabes!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay que ver cómo cunde el tiempo bien planificado... Más de una actividad me ha llamado la atención, aunque estoy ultimando detalles de mi Trabajo de Fin de Grado y ando a corridos siempre. Eso sí, me iré apuntando tus recomendaciones jejeje

    Besos y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Suena estupendo!!! Pero marzo me supera, soy fallera y no me queda mucho tiempo libre.

    Os sigo! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de ver toodas las entradaaas!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía reina qué organización y luego pienso que yo soy metódica, jajaja.
    A disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Gracias por la información, qué bonito que Aoife ande por aquí, ya quiero hacer el booktour, porque hace un tiempito que la leí y me encantó mucho su libro, así que espero pronto tener el segundo conmigo <3 Jajaja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué bueno que te comprometas con los autores menos conocidos porque esos booktour son geniales para ellos. Yo este mes lo tengo a tope (no leyendo, en mi caso escribiendo xD) y no puedo apuntarme a ninguno, pero les deseo mucha suerte y que lo paséis muy bien =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! sabes que cuentas conmigo jejejeje a ver que tal están los libros porque cada uno tiene una temática completamente diferente. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Estoy muy emocionada por empezar este libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. El primero me llama la atención, pero antes de decidirme me gustaría saber más, por lo que esperaré a leer vuestras opiniones. El segundo en cambio no me llama nada, no me gusta esa temática :/

    He de decir que me parece genial cómo organizáis estos fantásticos booktours y enhorabuena por todo ese trabajo de promoción que hacéis^^

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...