¡Hola, mis queridos seguidores! ¿Qué tal lleváis la resaca post #LaBellaylaBestia? Seguro que muchos ya habéis visto esta maravillosa película mientras yo tengo que aguantarme un poquito las ganas, así que mientras llega el momento, os dejo las lecturas que he organizado dentro del club 'Las Lunas del Reino' (aquí). ¡Espero que os animéis muchos de vosotros!


👉 Sueño de Cristal: Sinopsis.

👉 Los Secretos de un Recuerdo: Sinopsis.

¡Importante! Ambas obras serán cedidas gratuitamente por las autoras/No es necesario tener un blog/ Tu compromiso con la lectura conjunta finalizará cuando hayas dejado tu valoración en Amazon y/o Goodreads/ Comienza el 21 de marzo y termina el 3 de abril.

Requisitos:
  • Sigue mi blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
  • Comparte esta entrada en cualquier red social.
  • Llévate el banner de la lectura conjunta que elijas.
  • Manda un correo a evafrairo@gmail.com que incluya:
    • Tu nombre, dirección del blog y usuario de Twitter.
    • Lectura conjunta a la que te apuntas.
    • Y cualquier duda que tengas, por supuesto.



Hastag de la lectura conjunta:

#LCSueñodeCristal
#LCSecretosdeunRecuerdo
#LCReinaLectora