jueves, 26 de enero de 2017

¿Conoces a Ana L. Román?

Hola mis queridos reyes y reinas, hoy quiero presentaros a alguien muy especial. ¿Especial por qué? Porque es una autora con mucho mérito, desde mi punto de vista. Ana L. Román es autora de tres libros a día de hoy: 'En mis sueños', 'Presente Carmesí' y 'La Vigilante'. Pero ¡justo mañana! tendremos el placer de ver cómo aumenta su lista con 'Revelaciones', el libro que sigue a 'La Vigilante'.


Esta autora tiene mucho mérito para mí porque siendo mexicana y por tanto, de habla hispana, vive en Japón y desde allí no sólo escribe sus libros sino que también los promociona. ¿Os imagináis lo difícil que debe ser coordinarlo todo? Creo que esta autora tan peculiar requiere de nuestra atención. 

En concreto me gustaría resaltar el libro de 'La Vigilante', pues se alza como un género fantástico-juvenil que vamos a disfrutar. Este libro reza de la siguiente manera: ¿Acaso todo está escritor? Pronto descubrirás qué es más poderoso, si destino o futuro. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que he dicho que este es un libro que vamos a disfrutar (en plural)? ¡Así es! Y a éste punto quería yo llegar. Se va a desarrollar una lectura conjunta de el libro 'La Vigilante' a partir del 26 de febrero. 

¡Importante! Esta lectura conjunta tiene algunos privilegios. La autora no sólo cederá 'La Vigilante' a los participantes de la LC sino que también puedes ganar completamente gratis la segunda parte, 'Revelaciones' si te adcribes a la lectura compartida y participas en una sencilla dinámica que hemos preparado en el Facebook de la autora.

Por tanto, ¿te gustaría participar? 

1. Sigue mi Blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
2. Llévate el banner enlazado a este post (si tienes blog).
3. Comparte esta publicación en tu blog o cualquier red social.
4. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).

Y una vez realizados estos pasos, ya puedes ir al Facebook de la autora (aquí) y realizar la dinámica para asegurarte un ejemplar gratuito de la segunda parte.


Ya hay 26 participantes anotados en esta lectura conjunta y tú puedes reservar tu plaza a partir de hoy. Y si no te apetece ahora leer con nosotros el libro de Ana, anótalo en tu lista de lectura, seguro que te encantará descubrir a esta autora cuando tengas tiempo.

Banner válido para el booktour y la lectura conjunta.




24 comentarios:

  1. Voilà!
    ¡Qué ganas tengo de que llegue la LC para probar a Ana! La verdad es que La Vigilante tiene una sinopsis que me ha gustado mucho, y espero que el libro también \ (•◡•) /

    Gracias por presentarnos un poquito más a la autora ❤
    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Hola. No conocía a la autora pero espero poder leer sus obras más adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de empezar a leer este libro, me llama mucho la atención y como no he leído nada de ella... pues las ganas crecen XD... en fin, estaré ansiosa de comentar con vosotras el libro y a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Pues no conocía a la autora y me parece interesante... No obstante, voy a estar de exámenes hasta finales de febrero, así que no podré unirme a la lectura conjunta. Ya nos irás comentando qué tal va!

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo irás viendo por aquí, Óscar :)
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Espero que lo paséis genial con la lectura conjunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No la conozco, pero parece interesante...disfrutad!

    Besos, Majestad!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aghh, que buena se ve la historia. Pero ya entro a estudiar y se me dificultaría mucho mientras cojo el ritmo.
    No me apunto a la LC, pero si me apunto el libro para leerlo en el futuro.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!^^
    No la conocía, pero tengo mucha curiosidad^^ Gracia spor hablarnos de ella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí, pero el caso es que ya me sonaba tu blog. Creo que había escuchado hablar de la Reina Lectora, seguramente en el club del que formo parte.
    No conocía a la autora, pero entiendo lo que dices. Tiene que ser realmente complicado y sacrificado hacer todo lo que hace. Gracias a dios existen las redes para simplificar esa tarea.
    De momento dejo pasar la LC, porque estoy metida en algunas y no tengo mucho tiempo para leer, así que quizá para otra. Espero que la disfrutéis ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar de la lectura conjunta, lástima que no tengo el tiempo para cumplir así que no puedo anotarme. Igual lo voy a poner en mi lista para futuras lecturas, se ve muy interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que me lo estoy pensando. Se me juntan muchas cosillas aunque la historia promete jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva, no conocía a la autora, pero ya me anoto el libro La vigilante porque de los 3 publicados es el que más se acerca a mis gustos. No me apunto a la LC porque ya entré en otra y no quiero abusar de mi tiempo tampoco. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Que ganitas de que empiece la lectura conjunta, y madre mía, no tenía ni idea de que la autora vivía en Japón. Eso me ha dejado flipada xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola hola.
    Espero disfrutar mucho de esta lectura, a ver si es tan curiosa como su escritora.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  15. Apuntadísima. No sabía eso de la escritora, muchas gracias por la información. Me llevo el banner al blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...